Lo protegemos a usted y sus valores en segundos

PROTECT es una compañía 100% danesa con distribuidores en más de 50 países

Acerca de nosotros

Protegemos sus valores de una manera más efectiva

Nuestro negocio es sólo la protección por niebla de seguridad. Nos especializamos, innovamos y nos dedicamos solo a este campo.

Creemos que la niebla de seguridad puede derrotar a los criminales y reducir el crimen en cualquier parte del mundo. Podemos protegerlo a usted y sus objetos de valor en segundos. Podemos crear un mundo más seguro, hacer más felices a las personas y a los negocios más prósperos.

También pensamos que los productos de seguridad con una larga vida de servicio, confiables y recomendados por expertos en sistemas de seguridad, es la mejor manera para atraer clientes que quieren rápidamente prevenir robos.

Vendemos máquinas de Fog Cannon™ por medio de distribuidores y socios en más de 50 países, que comercializan nuestros productos a través de una red de instaladores y vendedores de sistemas de alarmas en cada país.

Nuestros sistemas por niebla de seguridad son instalados para clientes tan diversos como dueños de casas privadas, joyerías, ópticas, tiendas de electrónica, gasolineras, supermercados, oficinas gubernamentales, instalaciones militares, y otras instituciones nacionales.

PROTECT ha proporcionado protección por niebla a reconocidas compañías internacionales como: Tesco, 7-Eleven, SPAR, Hugo Boss, Expert, Q8, Sberbank, Bang & Olufsen y JYSK, entre muchos otros.

Vea nuestro video corporativo – Aquí

Información sobre PROTECT

  • PROTECT A/S está ubicada en Dinamarca y fue establecida en 2001
  • Los dueños de la empresa son: CEO Poul Dalsgaard y Genua A/S
  • Las oficinas de investigación y desarrollo, administración, instalaciones de prueba, ventas y mercadotecnia de la empresa están ubicadas en Aarhus, Dinamarca
  • Las instalaciones de fabricación están ubicadas en Letonia
  • Somos financieramente estables con la mayor calificación de solvencia (AAA)
  • PROTECT es el fabricante de cañones de niebla Fog Cannon™ con mayor crecimiento en el mundo
  • PROTECT es el más grande fabricante del mundo de cañones de niebla Fog Cannon™ para protección contra robo
  • Hemos ganado varios premios nacionales e internacionales por nuestros productos
Contáctenos o reserve una demostración
+57 17560011
Reserve una demostración