Seguridad de seguridad para cualquier tipo de casa o negocio

Por favor, elija en la parte de abajo Hogar o Negocio

Ya sea usted un propietario de una casa o negocio, un gerente o un asesor de seguridad, tenemos soluciones de niebla de seguridad para cada tipo de necesidad. En tan solo unos segundos podemos proteger su propiedad de ser robada.

Proteja sus objetos de valor

Clientes seguros, son clientes felices. Y nosotros le ofrecemos soluciones para una amplia variedad de clientes. Nuestros cañones de niebla PROTECT Fog Cannon™ pueden ser encontrados en bancos, supermercados, tiendas, establecimientos educativos, bodegas, estaciones de gasolina y oficinas, así como en casas privadas. Ninguna habitación es muy grande o muy pequeña.

Para los propietarios de casas privadas, la seguridad por niebla le ofrece una protección efectiva para aquellos objetos que son irremplazables, ya sean joyas familiares, fotos, arte, muebles o cualquier otro objeto con un valor sentimental.

Particularmente, las casas privadas, las tiendas exclusivas y las oficinas eligen una instalación detrás de la pared o encima del techo. Una solución elegante que agrega un elemento extra de sorpresa para el ladrón.